top of page

Cuando me conecto

Me dijeron que para ser espiritual tenía que meditar y irme al silencio y dejé de escuchar a los demás. Me dijeron que para ser espiritual tenia que dejar las confrontaciones y dejé de defender al débil. Me dijeron que el dinero era malo y creé un desequilibrio en el intercambio de energías. Un día por la calle me di cuenta que el mundo no me importaba nada, podía visitar otros mundos, las personas no me importaban, ya despertarian, el dolor no era un problema, podía evadirne en la meditación. Hoy comprendo que he nacido en la Tierra para ser terrestre, que espiritual, ya nací, que debo de aprender a ser un buen ser humano y que no es fácil, que me da igual oir el canto del Lama o los Rolling Stone, que solo soy yo la que ha de estar en Presencia, lo demás no es cosa mía.

Carmen Aira


No me mal interpreten, amo meditar y lo recomiendo. Si algo aprendi es que exiten muchas tecnicas como para entender de que se trata, pero que al final, cada quien lo hace a su modo y todas estan bien, el fin es aquietar la mente y estar en el presente. Cuando la meditacion se vuelve un habito es una bendicion maravillosa. Esto de conectar con tu ser y con otros mundo y andar paseando por otros planos, recibir mensajes de tus guias es maravilloso y muy motivador. Sin embargo para que exita un equilibrio, recuerda:" estas viviendo una exitencia humana, debes aprender a vivir como humano" no te escapes de este viaje. Traerel cielo a la tierra,

Aqui les dejo la letra y un video sobre un maravilloso Icaro llamado ABRETE CORAZON, para que mediten en su letra y disfruten su musica.

"""Abrete corazón ábrete sentimiento ábrete entendimiento y deja a un lado la razón y deja brillar al sol escondido en tu interior

Abrete memoria antigua escondida en cada piedra en cada río en cada árbol Abrete corazón ábrete sentimiento ábrete entendimiento y deja a un lado la razón y deja brillar al sol escondido en tu interior Es tiempo ya, ya es ahora ábrete corazón y recuerda como el espíritu cura como el amor sana como el árbol florece y la vida perdura Abrete corazón ábrete sentimiento ábrete entendimiento y deja a un lado la razón y deja brillar al sol escondido en tu interior Abrete memoria antigua escondida en cada piedra en cada río en cada árbol Abrete corazón """



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page